lunes, 26 de marzo de 2012

Cookies de chocolate y nueces


Fantásticas estas cookies de chocolate y nueces, nos han encantado a todos, mi hija se llevo al colegio y yo al trabajo, éxito total. Nos encanta a todos el chocolate, las nueces las uso mucho para bizcochos junto con la manzana, el limón con permiso del chocolate, es lo que más nos gusta a la hora de hablar de postres.










INGREDIENTES:

150gr de harina
1/2 cucharadita de bicarbonato
125gr de mantequilla
150gr de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de extracto de vainilla
40 gramos de nueces cortadas a trozos pequeños
100gr de pepitas de chocolate Mercadona




Batimos los huevos con el azúcar, añadimos el huevo y cuando este bien integrado le vamos añadiendo la harina previamente tamizada con el bicarbonato, la mezclo con la Thermomix, cuando la harina esta bien integrada le añado las nueces, cortadas con un cuchillo a trozos pequeños, reconozco que esto es una de mis manías, nunca pico las nueces me gusta encontrar los trozos en los bizcochos y galletas, le añado las pepitas de chocolate y dejo reposar masa en la nevera al menos dos horas. Crecen bastante hay que dejas espacio entre cada porción de masa, el horno a 175º durante 15-20 minutos en casa gustan muy tostadas que queden bien crujientes esto va ha gusto de consumidor.  




2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog. Eres un encanto y tus creaciones más todavía.
    Me encantan tus galletas, son una preciosura. Y tienes un montón de recetas ricas, ricas, ricas.
    Me apunto a tu blog para tenerte cerca.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas galletas son mis preferidas entre las preferidas de todos los tiempos!!! Me encanta tu blog y aquí estoy para seguir cada pasito. Besín.
    http://tartamemucho.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario