miércoles, 25 de abril de 2012

Galletas Dragones de Sant Jordi

Bueno no se si vais a estar de acuerdo conmigo con que estas galletas son  de un dragón, la idea la saqué de la revista bricoreposteria y allí si era un dragón, pero para hacer esta galletas me encontré con varios problemas, el primero que la glasa y yo no nos llevamos nada bien, segundo que mi pulso de toda la vida que va por libre, el tercero que el cortador de perro que yo tenia no era el que salia en la revista por lo cual cuando tenia las galletas horneadas y las fui a decorar me di cuenta que había que cortarles la oreja que tenían, podeis ver la diferncia de la galleta antes de honear a las que ya estan decoradas. no sigo con los problemas que os aburro.
Mi hija pequeña cumple años el día de Sant Jordi y en lugar de llevar chuches al colegio ya hace varios años que lleva galletas, pero este año me pase de atrevida y ya viréis que el resultado deja mucho que desear, dicho lo cual reconozco que juego con ventaja pues los niñ@s de la clase de Neus (así se llama la peque de la casa) son muy agradecidos y les encantan todo lo que les lleves galletas, magdalenas o bizcocho, con unos anfitriones así da gusto cocinar. Bueno os dejo con los dragones y me voy a seguir con las galletas Monster High para la fiesta de cumple que hace con sus amigos el domingo, ya os las enseño cuando estén listas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario