domingo, 20 de mayo de 2012

Tarta del Real Madrid

Cuando supe que tenia que hacer una tarta para el cumple de Carlos no tube ninguna duda, le encanta el fútbol y su equipo es el Real Madrid, así que.... tartita madridista. Ha sido difícil, pero al final creo que ha salido algo que nos puede recordar al escudo de su equipo. Quien peor lo ha pasado con esta tarta ha sido mi amiga Rosa, es forofa del Barça, tengo la impresora estropeada y  le pedí ayuda para imprimir el escudo de su rival, espero que cuando veas la tarta entiendas que era imprescindible tu ayuda, gracias. 

A Carlos espero que le haya gustado por fuera y por dentro, tanto como a mi hacerla, el bizcocho de siempre con ralladura de limón, es mi preferido, bañado con almíbar de mermelada de albaricoque, relleno de nocilla y cubierto de fondant.











Haber si un día de estos intento rellenar una tarta fondant con crema pastelera. Saludos.  

7 comentarios:

  1. Hola, encantada!!! Una tarta muy chula!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía tu blog pero desde ahora te sigo!
    Y te invito a conocer el mío en www.concorazondeazucar.com
    Besos! Flor

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita aunque yo soy mas del barsa jejeje
    un saludo!
    http://lastartasdelourdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita!!! Y seguro que estaba rica!!! Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo a devolverte la visita, gracias.Me comentabas lo de sustituir la mantequilla por aceite ??? La verdad es que no lo se ... intentaré averiguarlo y ya lo comentamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buscando una tarta de fondant del Real Madrid he llegado hasta tu blog y en el me he quedado echando un vistazo. Muy chula la tarta de las Monster High y super original la crema teñida de lila. A nosotras nos toco hace poquito hacer cupcakes de las Monster High y disfrutamos mucho con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario