domingo, 3 de junio de 2012

Tarta Iphone

Esta tarta fue un pequeño lió, la tenia pensada desde hacia meses era una detalle sorpresa para Rosa, la tarta de nata y fresas para la cena ya estaba controlada,  pero como suele pasar se me complico la semana y a ultima hora cuando ya me iba a sentarme  para hacerla, me surgió un imprevisto y tube que hacerla el mismo día que celebrábamos su cumpleaños, sin tiempo, sin plantilla y salio un simulacro de Iphone, en el cual todo parecido con la realidad es pura coincidencia.


 



Bizcocho de chocolate bañado en  almíbar de cointreau y limón, relleno de dulce de leche casero, para pegar el fondant al bizcocho también usé dulce de leche. No hay fotos del corte de la tarta, se me olvido pedirle a la homenajeada que cuando la cortara en casa hiciera una.
La experiencia me dice que no debo hacer ninguna tarta sin plantilla, tiempo y sin programarme bien el trabajo, en las dos ultimas que he hecho las circunstancias me han llevado la contraria, espero que las próximas salgan mejor.  

8 comentarios:

  1. Sssssh calla ! Que si no dices nada, ¿ quien se iba a enterar que es " un simulacro de iphone " ? A decir verdad, tienes mucha razón cuando dices que necesitas una plantilla o imagen en la cual basarte, pero no pasa nada, se sobre entiende de que las prisas no son buenas para nadie ni nada y eso lo sabrás por experiencia. Buena reina, quedate con lo bueno, que le haya gustado a la homenajeada/cumpleañera y seguro que estaba riquísima.

    Ale a disfrutar !!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde ahora sigo tu blog y cuando pueda te visitare...el teléfono te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo practico tiro con arco y estuve en Ibiza en el campeonato de España cuando se celebro allí...tengo muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini por tus comentarios, tienes un blog fantástico,me alegro de que tengas buenos recuerdos de Ibiza, besos

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien! aveces trabajar bajo presión nos hace sacar de la nada cosas bonitas y para ser un simulacro te quedó genial y seguro que la cumpleañera le encantó.
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, tienes razón con lo de la presión, espero la próxima vez controlar mejor los tiempos, besitos.

      Eliminar
  5. Hola! Soy Encarna, de Dulcideas. Esa sensación de agobio y prisas me suena... De todo se aprende y en esto de las tartas es importante trabajar con mucha antelación para controlar los imprevistos. Pero no te ha quedado tan mal, eh???? Y seguro que estaba requetebuena, suena fenomenal!! Besos desde Almería!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario