domingo, 24 de febrero de 2013

Chocolate a la taza thermomix

El domingo nos levantamos con mucho frió, por lo menos para nosotros que siete grados a las 9 de la mañana no es la temperatura normal, que mejor que un chocolate bien calentito para entrar en calor lo hemos acompañado de unos churros congelados que compre en el mercadona, no están mal no son como los caseros pero nos han hecho el apaño.







INGREDIENTES

500 gr de leche
100 gr de chocolate Valor del de pastilla
un pellizco de sal 
2 cucharadas soperas de azúcar


Ponemos el chocolate troceado en la thermomix, cuatro golpes de turbo, añadimos el resto de ingredientes y programamos 14 minutos, 90º, velocidad 4, cuando falten 6 minutos para terminar le quitamos el tapón, esto ya iréis viendo, si os gusta más espeso le quitáis antes el tapón para que se evapore más si os gusta más claro no le quitéis el tapón.

Es una receta muy fácil de las cuales nos olvidamos a menudo, todos sepamos hacerlas, desde que compre la thermomix ya no me da pereza  hacerla, tuve que ir probando hasta encontrar el punto que nos gusta en casa.




5 comentarios:

  1. Qué bo!!! i més ara amb aquest fresquet!! mai he comprat es churros de mercadona, hi ha que fregirlos??? els buscaré el próx. dia que hi vagui. gracis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si hi ha que fregirlos, estan aprou ve per ser congelats.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un chocolatito calentito de buena mañana es un manjar de reyes jajajaja. Nosotros lo tomamos el domingo anterior, pero yo lo hago con el chocolate valor en polvo, la próxima vez probaré tu receta.
    B7S

    ResponderEliminar
  4. Un buen chocolate con churros, qué ganas tengo...
    Gracias Neus por tu visitas y por tus palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Con este frío me apunto a una taza de chocolate...pero bien calentita!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario