lunes, 29 de abril de 2013

Tarta de nata, trufa, crema y bizcocho arco iris

Tengo un montón de recetas por publicar el 23 de abril fue el cumpleaños de mi hija pequeña ha cumplido 9 años, he hecho dos pasteles un bizcocho, galletas y cake pops. Voy a empezar publicando la tarta con la que soplo su vela el día 23 en su celebración familiar.

He usado el mi bizcocho preferido con la mitad de azúcar pues como iba mojado en almíbar de canela y limón (pronto os pongo la receta) y relleno no quería que fuera demasiado empalagoso.

Lo de ponerle color al bizcocho es para darle un poco de gracia a una tarta infantil. La masa del bizcocho la he repartido en seis partes y las he coloreado con colorante alimentario en gel  americolor he ido poniendo los colores en el centro del molde uno dentro de otro, una vez cocido y frió el bizcocho lo he partido en tres y he mojado las capas en almíbar, después lo he rellenado de nata, trufa y lo he cubierto de crema pastelera rociado con azúcar y quemado con el soplete, iré poniendo las recetas básicas que uso entre ellas la trufa, pero por hoy creo que ya me he enrollado bastante y como una imagen vale más que mil palabras os dejo un montón de imágenes. 










Aquí quemando el azúcar con el soplete







2 comentarios:

  1. qué bonito el bizcocho!! que colores más chulos has elegido...y felicidades a tu pequeña!! besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los colorines les han encantado. Gracias

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario