domingo, 4 de mayo de 2014

Tarta de queso con fresas

Un tarta que nos encanta a toda la familia, es la que he hecho para el día de la madre, hoy toca comida familiar lo celebramos en casa de mi hermana y como mi sobrina Anna ha llegado de Barcelona hay que hacerle algo que le guste ya que la vemos poco hay que aprovecha y mimarla. 





Las diferencias con la que tengo publicada pocas pero importantes en primer lugar la base en lugar de hacerla con galletas y mantequilla he hecho esta que también lleva harina a mi personalmente me gusta muchisimo más, por esto le dedique una entrada para ella sola, otra diferencia es que lleva 250 ml de nata en lugar de 200 ml, lleva una de mis frutas preferidas las fresas y por ultimo unas hojas de hierbabuena, no son muchos cambios pero si que pueden marcar la diferencia sobre todo la base.

La foto del corte veremos si más tarde me dejan hacerla.


Feliz día de la madre a todas que lo disfruteis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario