jueves, 8 de marzo de 2012

Galletas ranitas sonrientes

Con estas galletas me divertí mucho, la verde ya la había hecho antes pero me encanto repetirla, era el cumpleaños de un amigo de mi hija y como su hermana celebra el cumpleaños con el pues le hice una color de rosa, están hechas  con fondant la idea la saque del blog de Bea elrincondebea, ella las hace con glasa, supongo que ya lo conocéis pero si no es así no os lo perdáis no se si son mejores sus recetas, sus fotos o sus descripciones y comentarios por no hablar de sus imprescindibles, mi pasión por las galletas es totalmente "culpa" suya que me crea unas necesidades cuando veo cosas nuevas en sus recetas, hace dos años me vine de Londres entre otras cosas con un rodillo en la maleta que había visto en sus recetas. Gracias Bea me lo paso genial estoy pendiente de ahorrar para la Kitchenaid.

Para poder publicar las que hago con glasa todavía falta practicar y mejorar el pulso.







Se me olvido hacer las fotos antes de empaquetarlas, pero como son de mis galletas preferidas me apetecía mucho subirlas al blog.  

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes perdoname sin querer he eliminado tu comentario es que soy novata y no se que he hecho con el raton y no se como recuperarlo, mil disculpas el comentario era precioso. Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan tus ranitas son preciosas, enhorabuena, ya me verás por aquí

    ResponderEliminar
  3. Guapi no te preocupes, este es de repetición pero seguro que no será exactamente igual.
    Se que te dije que las ranas eran una monada y que ya tienes otra seguidora mas porque promete mucho tu blog con ese arte que respiran todas las almitas, así que como te dije aquí me quedo, además voy a ver esas kitys que he visto que has publicado hoy.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario