miércoles, 13 de marzo de 2013

Magdalenas de chocolate y fresas

Hacía tiempo que no hacía magdalenas y aunque en un principio la idea era hacer un bizcocho con limón en el ultimo momento he cambiado de idea y he hecho estas magdalenas, mi marido las ha puntuado en un 8, no está mal,mi hija pequeña las ha puntuado con un 9,5 claro que ella no es nada objetiva, además a las suyas les he puesto lacasitos, tenia el exito asegurado.










INGREDIENTES
2 huevos
150 gr de azúcar
150 gr de leche
75 gr de aceite de girasol
200 gr de harina
Gasificante ( un sobre blanco y uno azul) 
Cucharada sopera de cacao soluble
2 fresas grandes
lacasitos

Con estas cantidades han salido doce magdalenas, tres de chocolate, tres de lacasitos y seis con fresas, como podéis ver en la última foto muy esponjosas.

Batimos a velocidad 3: empezamos con los huevos 1,5 minutos, añadimos el azúcar y seguimos batiendo 3,30 minutos, la leche y el aceite 2,30 minutos, finalmente tamizamos la harina. el gasificante y el cacao, batimos hasta que esté todo bien integrado, repartimos la masa en moldes de papel para magdalenas, para que las magdalenas suban las ponemos dentro de moldes para hacer flanes.  
Horneamos a 175º durante 15 minutos, dejamos enfriar 15 minutos y las sacamos de dentro de los moldes de flan ponemos sobre una rejilla y dejamos enfriar del todo. Que os aprovechen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario