miércoles, 17 de abril de 2013

Fresas con nata

Un postre fácil y rápido  cuando era pequeña lo pedía siempre que íbamos a comer a algún restaurante, empezaba a leer la carta por el final que era donde estaban los postres, entonces no había carta especial para ellos, a mis hijas también les encanta, procuro tener siempre nata en la nevera, compro unas fresas y en un momento se monta la nata y tienes un postre que nos encanta a todos.



Siempre había montado la nata con la amasadora poniéndole las varillas me funcionaba super bien, pero esta vez he querido probar de hacerla con la thermomix y en 1 minuto la he tenido hecha si me descuido hago mantequilla.
Me gusta como queda la nata con las dos maquinas, cada uno puede hacerla con lo que tenga más a mano.







INGREDIENTES:

300 gr de fresas
500 gr de nata 
3- 4 cucharadas de azúcar glass

Con la amasadora de varillas: ponemos la nata  la nata y cuando este a medio montar añadimos el azúcar a cucharadas, seguir batiendo hasta que coja la consistencia deseada.

Con la Thermomix: batimos un minuto y con una espátula mezclamos el azúcar, batimos 2 segundos más para que quede bien incorporado y a montar nuestras copas o platos de fresas con nata. Cuidado no despistarse que en unos segundos hacemos mantequilla.



Anda que me he complicado yo con esta entrada je je je .......



2 comentarios:

  1. Un postre muy rico y facil de preparar. Yo tambien recuerdo que era un postre preferido. Parece que con la termomix sale la nata con una textura muy buena.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  2. Greetings from Florida! I'm bored to tears at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I really like the info you present here and can't wait to
    take a look when I get home. I'm amazed at how quick your blog loaded on my cell phone .. I'm not even using WIFI,
    just 3G .. Anyhow, fantastic blog!

    Feel free to surf to my web-site :: москва владивосток цены авиабилеты владивосток

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario